viernes, 25 de abril de 2014

CARACTERISTICAS

Marlboro es una de las principales marcas de cigarros en todo el mundo, además de una de las más vendidas; esta marca ha estado presente en el mercado mexicano por más de 20 años, en los cuáles a logrado posicionarse y mantenerse a pesar de todas las prohibiciones que se le han dado.
Vamos a comparar 2 de sus marcas mas consumidas MALBORO ROJOS y MALBORO MENTOLADOS.

Marlboro rojo

Los cigarrillos con sabor completo, o Marlboro rojos como se conocen popularmente por la cresta roja en el paquete blanco, son los cigarrillos Marlboro originales y siguen siendo los más reconocidos. Están disponibles en tamaño extra grande (el tamaño estándar) y en 100 (un cigarrillo más delgado y largo). su precio al publico es de $42 M/N.  La publicidad que manejo desde el principio esta presentación fue iniciada con la imagen de un vaquero dando a entender que el cigarro te hacia aparentar ser un hombre quien fuma Malboro es un hombre, dando este tipo de publicidad unas ventas altas al producto, con el tiempo su publicidad fue cambiando y tomando territorio no solo enfocandose a el genero masculino y tomando en cuenta a las mujeres lo que hizo que produciera un producto para ellas.

Marlboro mentolado

Marlboro también comercializa cigarrillos con sabor a menta. Estos son comercializados en paquetes blancos con detalles verdes y están disponibles en variaciones con sabor completo y ligero. Este producto permitió a Malboro introducirse al mercado femenino ya que las mujer presentaban un gusto por el cigarro pero con un toque mas suave, poniendo en practica la ergonómia y satisfaciendo las necesidades de sus clientes ya que este producto se igualo en poco tiempo a las ventas del producto principal de esta empresa, el precio de este producto no es mayor ni menor a cualquier otro de la marca se mantiene en $42 M/N.

Otro punto relevante en este producto en especifico es el manejo de que es un producto nocivo para la salud Malboro tiene la obligación de establecer una leyenda donde indique que el consumo de el producto es dañino y provoca enfermedades degenerativas y causales de muerte.


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